Google Calendar: Asigna colores a los eventos

De la mano de los de Mountain View nos llega una novedad en su sistema de calendarios Google Calendar, que ahora permite asignar colores a los eventos.

Hasta ahora no era posible esto, lo más parecido a lo que uno podía aspirar en este aspecto era a crear diferentes calendarios con diferentes colores (por ejemplo, un calendario laboral, otro para los estudios y otro para los eventos de carácter familiar), pero ahora podemos asignar nuestro propio código de colores a los eventos.

De esta forma nos resultará mucho más fácil identificar rápidamente el significado de un evento simplemente por su color, además de que podremos destacar unos sobre otros fácilmente. Por ponerles algún que otro ejemplo: Cumpleaños en rojo, salidas de trabajo los viernes en verde, entrenamientos en azul, etc…

Esta característica sólo será visible para uno mismo y para aquellos usuarios que tengan permiso de edición sobre el calendario en cuestión. Como suele ocurrir en muchos de los lanzamientos de novedades de Google esta nueva característica está en plena fase de expansión, por lo que quizá sea más que probable que todavía tarde algunos días en alcanzar tus calendarios.

Mientras tanto no desesperes que todo llegará amigo!!

Via: Google Operating System

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios