Google Chrome 14 (versión estable)

El equipo de desarrollo de Google acaba de presentar Google 14 versión estable.

Esta nueva versión trae consigo dos tecnologías significantes que permitirán a la comunidad de desarrolladores de todo el mundo mejores y más potentes web apps y juegos. Pasemos a describir a continuación esas tecnologías a las que me refiero:

  • La Web Audio API permite a los desarrolladores añadir efectos de audio de fantasía como simulación de habitaciones (room simulation) o espacialización.
  • Native Client es una tecnología Open Source que permite que el código C y C++ sea ejecutado de forma segura y sin problemas dentro del navegador. Actualmente, Native Client sólo soporta las aplicaciones listadas en la Chrome Web Store, pero el equipo de desarrollo de Google está trabajando activamente para eliminar esa limitación tan pronto como les sea posible.

Esta versión también viene con algunos cambios para los usuarios de Chrome en entornos Mac OS X Lion. Por ejemplo, estos usuarios podrán disfrutar de un overlay scrollbar para todas las páginas webs que solamente aparecerá mientras estemos desplazándonos. También se ha agregado soporte para el modo full screen (ahora puedes hacerlo mediante Ctrl+Shift+F) y por último se han arreglado varios problemas…

Via: Blog de Google Chrome

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios