Google Chrome OS: Más detalles

Ya sabemos más detalles acerca de lo que será el sistema operativo basado en el navegador y en la nube de Google Chrome OS.

Al estar basado en la nube, su configuración será extremadamente sencilla. Simplemente te logueas con tu usuario de Google y Chrome OS aparece en la pantalla con tus cosas: Historial, favoritos, aplicaciones de Web Store, búsquedas, extensiones, temas… Al hacer un uso tan intensivo de la red, todos los ordenadores que vengan con Chrome OS instalado llevarán de serie un módem de datos móviles (por eso de la pérdida de conexión) mediante el que podremos contratar la tarifa de datos que más nos convenga con la operadora que deseemos.

Los técnicos de Google aseguran que el sistema no va perdiendo velocidad a medida que se va usando (como ocurre en otros sistemas), debido a que está basado en un navegador web y la instancia es mucho menos exigente que una de Windows o Mac.

Si eres un techie impaciente ya puedes inscribirte el el programa piloto y pedir a Google que te envíe un equipo con Chrome OS para que lo testees. ¿Suena bien verdad?

Web: Google Chrome OS

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios