Google+ crece un 55% en Diciembre

La propuesta de red social de los de Mountain View Google+ ha experimentado un interesante aumento de usuarios durante este pasado mes de Diciembre.

Concretamente se ha cuantificado en un 55% más, lo que se traduce en casi 50 millones de visitas únicas. Los pasados meses de Octubre y Noviembre no fueron muy halagüeños para Google+, ya que su ritmo de crecimiento (que hasta entonces era bueno) pareció estancarse hasta que en Diciembre experimentó un importante repunte que pone las cosas realmente interesantes.

Algunos analistas achacan este crecimiento repentino a la gran cantidad de nuevas características que estrenaron durante Diciembro, lo que hizo (según dicen) que muchos curiosos se interesasen y registrasen para probarlas…

Desde luego que los números de Google+ todavía quedan muy lejos de las cifras astronómicas que maneja la monstruosa red social creada por Mark Zuckerberg Facebook, aunque sólo el tiempo pondrá en su lugar a los actores que a día de hoy pugnan por levantar el título de peso pesado de las redes sociales.

Vía: VisualBeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios