Google: De cambios…

Google no para de introducir pequeños cambios y retoques en sus servicios de búsqueda.

En esta ocasión podemos ver cambios en Google Search, donde destaca la desparición del botón “Voy a tener suerte” y Google Instant. Además el propio botón del buscador pasa a convertirse en una lupa. En este servicio de búsquedas, el resto de los elementos se mantienen igual.

Pero esos no son todos los cambios introducidos por los chicos de Mountain View, ya que las páginas de resultados también se han visto modificadas. Ahora aparece una gran franja gris en la zona de la caja de búsqueda además de que los iconos del menú lateral pasan al color negro, cambiando a rojo cuando se convierten en la opción activa, mientras que los ítems CachéSimilares ahora forman parte de la vista previa.

Pero eso no es todo, ya que parece que tras bambalinas los chicos de Google también están probando muchas cosas. Por ejemplo Google Circles como forma de organización de contactos en grupos, integración de Google Talk en la barra de navegación superior, implementación de Google +1 en Buzz y Orkut y algo (de momento sólo se sabe que es algo) llamado Google Typhoon… Ahí es nada.

Vía: Google Operating System

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios