Google Docs: Estadísticas y mejoras en los debates

Hace tan sólo unos meses que se incorporó a Google Docs la posibilidad de generar debates sobre un documento a través de los comentarios y hoy nos presentan mejoras en este aspecto además de una nueva característica: Estadísticas.

Respecto a la nueva característica de estadísticas, nos permitirá conocer la actividad del documento durante los últimos siete días. Es decir, cuántas veces ha sido visto e incluso las discusiones que se han producido. Toda esta nueva información de estadística (que de momento es bastante escueta pero más que suficiente para hacerse una ligera idea de los niveles de acceso al documento) es accesible a través del panel de debate.

Respecto a los debates, las mejoras realizadas por Google han incluido el texto seleccionado sobre el que se hace cada comentario en el panel para saber con más rapidez a qué se refiere cada uno, además de realizar algunas mejoras estéticas. Fuera del panel, cuando un debate se hace demasiado largo, es posible colapsarlo (o expandirlo) para que no ocupe tanto espacio.

Vía: Google Docs Blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios