Google Docs: Nueva actualización

Tal y como podemos observar en el vídeo de arriba, los chicos de Google han implementado nuevas mejoras en su suite ofimática en la nube Docs.

Probablemente no sea una coincidencia que los de Mountain View hagan este anuncio justo la misma semana que Office 2010 sale a la venta al público… Dejando de lado elucubraciones mercantiles, los cambios introducidos tienen que ver con la interfaz y con la forma en que los documentos son compartidos.

Ahora disponemos como opción para compartir archivos “Cualquiera que posea el vínculo”, que permitirá acceder al documento compartido a cualquiera al que enviemos el enlace correspondiente. A nivel de interfaz, las opciones ahora aparecen justo al lado del nombre de documento, además de mostrar aquellos usuarios que han accedidoy/o editado el mismo.

Google no quiere quedarse atrás y apuesta fuertemente por un futuro donde la ofimática se ejecute en la nube. Personalmente (a pesar de la excelente calidad de Docs) sólo la ofimática en la nube esporádicamente. ¿Y ustedes?

Vía: TechCrunch

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios