Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Google Earth: Barcelona en 3D

A finales del mes de Enero les anunciábamos de la disponibilidad de vistas 3D de Madrid en Google Earth. Pues bien, ahora se suma a la lista la ciudad de Barcelona.

Los edificios más representativos de la ciudad condal están reproducidos atendiendo al más mínimo detalle. Encontramos de esta forma la torre de Collserola, la Pedrera, la torre Agbar, el parque Güell o la Sagrada Familia. En el vídeo que acompaña esta entrada podrás apreciar “en vivo” el colosal trabajo realizado.

Para poder disfrutar de estas vistas, no olvides activar la capa “Edificios en 3D” de Google Earth, software disponible de forma completamente gratuita para sistemas operativos Windows, Mac, Linux e incluso para sistemas portátiles como Android (obviamente no podía faltar éste) e iPhone.

Vía: Google LatLong

Anímate y déjanos tu comentario