Google Earth optimizado para Tablets con Android 3.0 Honeycomb

Google Earth 2.0 ha sido optimizado para dispositivos tablet con Android 3.0 Honeycomb.

Las principales novedades que podemos encontrar en esta nueva actualización es el aprovechamiento optimizado de las pantallas más grandes que montan los dispositivos así como la mayor capacidad de los procesadores que montan.

A través de la nueva interfaz es muy fácil acceder a toda la información que nos brinda Google Earth. De esta forma es posible acceder a las fotos de Panoramio sobre un sitio en concreto a través de la misma ventana, con la comodidad y limpieza visual que supone usar sólo una.

En esta versión para tablets, nuestra experiencia de navegación en modo 3D será mucho más realista y satisfactoria gracias a que construcciones y edificios en 3D se muestran con todas sus texturas. Hay que decir que esta funcionalidad todavía no está disponible en la versión del software para dispositivos móviles…

La nueva versión de Google Earth está disponible a través del Android Market para cualquier dispositivo con Android 2.1 o superior. En el caso de que estéis con la versión 3.0 de Android Honeycomb, la aplicación detectará este hecho y cambiará automáticamente su interfaz a la nueva versión.

Descarga: Google Earth

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios