Google eliminará todos los perfiles privados

Google está anunciando a bombo y platillo un montón de cambios en sus servicios para cuando salga Google+. En esta ocasión se anuncia que los perfiles privados desaparecerán a partir del 31 de Julio.

Los de Google quieren dotar de utilidad a los perfiles, quieren que te puedan encontrar fácilmente. Por ello los perfiles privados no sirven, ya que impiden precisamente que te puedan encontrar… Así pues los de Mountain View han tomado la decisión de hacer públicos todos los perfiles.

Siempre podrás eliminar tu perfil o (si es privado) simplemente no hacer nada y Google lo eliminará por ti el 31 de Julio. Los únicos datos obligatorios que se mostrarán en el perfil es el nombre completo y el sexo. Podrás modificar o suprimir cualquier otra información que no quieras compartir, manteniendo bajo control el nivel de privacidad de tus propios datos.

La polémica está servida, ya que hay sectores de usuarios a los que no les hace ni pizca de gracia que les obliguen a tener un perfil público (aunque como digo se podrá controlar el nivel de lo visible). ¿Vosotros qué opináis al respecto?

Vía: Google+ Ayuda

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios