Google Hotel Finder: Encuentra un buen hotel en una zona interesante

Google acaba de añadir a Maps una nueva capa de datos que permite al buscador mostrar los mejores hoteles y zonas más interesantes en función de nuestra posición GPS (o la que le indiquemos).

Google Hotel Finder (que así se llama el engendro) muestra un mapa de ciudad con zonas que resaltan sobre otras (más oscurecidas) para poder diferenciar a simple vista las zonas más interesantes de la misma con el fin de ayudar a alojarnos en un buen sitio bien posicionado.

Además es posible ajustar varios parámetros como seleccionar los monumentos, barrios o zonas que nos gustaría visitar con mayor prioridad, rango de precios por alojamiento, etc… de tal modo que el buscador nos sugerirá el mejor hotel ajustándose a esos parámetros que previamente hemos seleccionado.

Una vez hayamos filtrado la la zona de vacaciones que más nos interese podemos visualizar directamente los hoteles que nos puedan interesar y, en lugar de ir comprobándolos uno a uno, podemos añadirlos a una lista para revisarlos tranquila y detenidamente.

Por cierto, el servicio de momento se halla en modo experimental y sólo disponible para ciudades norteamericanas. Sin duda otros servicios relacionados con los viajes lo implementarán pronto (o al menos deberían, por la cuenta que les trae).

Web: Google Hotel Finder

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios