Google incluye previsualización de vídeos en los resultados de búsquedas

Los de Google han implementado previsualizaciones de vídeos en los resultados de búsqueda.

Suguro que recuerdan Instant View, esa función por la que podemos obtener una previsualización de la página en cuestión con tan sólo pulsar el icono en forma de lupa que aparece justo al lado de los resultados, pues Google acaba de implementar la misma función para los resultados de vídeos.

Es decir, ahora los vídeos que aparezcan en los resultados de búsqueda también tendrán una lupa a su lado. Al pulsarla aparecerán una serie de imágenes estáticas de diferentes momentos del vídeo, y si pasamos el ratón por encima el vídeo comenzará a reproducirse a partir de ese instante.

Si las previsualizaciones de páginas web era muy práctica, las de vídeo todavía lo son más ya que nos permitirá saber si el vídeo que aparece entre los resultados de búsqueda contiene lo que realmente nos interesa o no sin necesidad de cargar la página completa donde está incrustado o alojado.

De momento la opción de previsualización de vídeos sólo está disponible en la versión inglesa del buscador. Si estáis ansiosos por probarla podéis hacerlo a través del enlace del final de esta entrada.

Vía: Digital Inspiration

Enlace: Google (versión inglesa)

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios