Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Google Instant Preview llega a los dispositivos móviles

Google acaba de implementar su característica Instant Previews a los teléfonos móviles.

Para todo aquel que aún no lo sepa, Instant Preview es la característica del buscador que permite mostrar una visualización previa de la página en cuestión directamente desde la página de resultados. Algo tremendamente útil.

Pues bien, ya es posible beneficiarse de ella desde dispositivos iOS 4 (iPhone, iPod Touch o iPad) y en los terminales con Android (a partir de la versión 2.2) en 38 idiomas. La diferencia con su característica hermana de escritorio es que no se mostrará la vista previa como una imagen "volada", sino que accederemos a una suerte de galería en la que veremos las vistas de todos los resultados.

Como ya he mencionado es una característica de lo más útil por dos motivos: Para saber de un simple vistazo si la página mostrada en los resultados puede contener o no la información que realmente estamos buscando y para optimizar la navegación (ahorrando dinero en nuestros planes).

Vía: Google Mobile Blog

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario