Google Instant Previews: Mejoras

Google Instant Previews (la característica de vista previa de páginas en los resultados de Search), estrena nuevas funcionalidades.

Por un lado tenemos que desde ahora Instant Previews soporta más tipos de archivos, con lo que la experiencia de previsualización de página será más satisfactoria y certera. Se ha implementado soporte para archivos de tipo DOC y PPS (ya saben, Word y Powerpoint) así como para Flash, aunque en este último caso la previsualización será estática.

Por otro lado la segunda mejora implementada ha sido que la nueva versión de la extensión para Chrome de Google Quick Scroll (la extensión que permite acceder directamente a los fragmentos relevantes de un resultado de búsqueda de Google) es compatible con Instant Previews, de tal modo que al pinchar (por ejemplo) un enlace en la vista preliminar de Instant Previews eremos llevado automáticamente a la zona de la página donde está ese enlace…

Sin duda buenas noticias que hacen más atractiva aún la funcionalidad de previsualización de página de los de Mountain View.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios