Google+: Invita a 150 amigos de una sola jugada

El crecimiento de la red social de Google está siendo espectacular, hasta el punto de convertirse incluso en caso de sesudos estudios y análisis en detalle. El caso es que los de Google quieren más betatesters, por los que los que ya están dentro de Google+ podrán invitar a 150 amigos.

Pero claro, hay un problema; y es que puede resultar una tarea de lo más engorrosa el tener que enviar 150 invitaciones, por lo que un ingeniero de Google nos propone otro método para hacerlo cómodamente de una sola tacada. Se trata de compartir esas invitaciones a través de una URL, de tal forma que puedes enviarla vía mail (recuerda poner a tus amigos en copia oculta para respetar su privacidad) o bien compartirla en una web, foro, blog o lo que sea.

En la cuenta de Google+ del usuario que invita aparecerá un contador que irá decreciendo a medida que las invitaciones vayan siendo “ocupadas”.  Y ahora lo mejor: ¿Queréis probar? Pues aquí mismo comparto las invitaciones de mi perfil de Google+ para todos vosotros (eso sí, a cambio de un comentario): https://plus.google.com/_/notifications/ngemlink?path=%2F%3Fgpinv%3DyFCiss9YqYM%3AJR2oNcoQHhs

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios