Google I/O 2011: Servicio musical online Music Beta

Tal y como muchos veníamos sospechando (hemos estado bastante acertados desde DosBit, aunque no ha sido difícil) los de Mountain View han presentado su servicio musical Music Beta by Google (de momento sólo disponible en EE.UU).

Debido (de momento) a la falta de licencias con las grandes discográficas, Music Beta se trata de un servicio de alamcenamiento online donde poder subir nuestras canciones favoritas y tenerlas disponibles desde multirud de dispositivos. Es algo así como una librería musical online…

Google ha hecho disponible una aplicación de escritorio para Mac y Windows llamada Music Manager, con la que podremos subir nuestra música almacenada en local a la nube. Incluso permite subir listas de reproducción y además mantiene la calificación de los temas.

Incluso podremos disfrutar de nuestr música en la nube aún cuando no tengamos conexión. Respecto a precios del servicio no se sabe todavía ni una palabra. Sólo que la fase Beta será exclusiva de EE.UU, tras la que se lanzará el servicio en todo el mundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios