Google News añade Badges (Medallas)

Google News añade badges por lectura de noticias.

Google News, uno de los peores servicios de Google, acaba de implementar las badges (medallas) al más puro estilo FourSquare en un intento por incentivar (y premiar) el uso de su servicio de lectura de noticias.

Sinceramente me sorprende muchísimo este movimiento por parte de Google, ya que con ello intentan mejorar el uso de un mal producto con un burdo regalo (aunque siempre habrá quien pique): Cuantas más noticias leas en Google News tedaremos medallas que van desde bronce a Ultimate y que además se podrán compartir con los amigos.

Como digo no sirve de mucho ya que el servicio seguirá siendo igual de mediocre. Y lo que es peor, en vez de invertir tiempo en intentar mejorarlo de verdad implementando nuevas características y/o mejorando las existentes (hay muchos flecos que pulir) han gastado el tiempo implementando un simple juego de medallas.

Y que no se equivoquen, los badges en FourSquare no funcionan por sí mismos. Funcionan porque es un servicio simple y sencillo de usar. No se pongan medallitas porque sí…

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios