Google permite a los militares estadounidenses llamadas gratuitas desde Gmail

Google acaba de anunciar que las llamadas de Gmail realizadas por militares norteamericanos que se encuentren de servicio en tierras extranjeras serán completamente gratuitas.

Hace ya más de un año que Google integró en su cliente de correo Gmail la posibilidad de realizar llamadas locales gratuitas e internacionales a precios realmente muy competitivos. Ahora bien, el servicio sólo estaba disponible en EE.UU y no ha sido hasta hace poco cuando los de Mountain View anunciaron quelas fronteras se expandían y el servicio comenzaría su andadura fuera del territorio norteamericano.

Pues bien, junto con esa expansión territorial del servicio Google permite realizar llamadas gratuitas desde Gmail a todos aquellos militares norteamericanos de servicio en tierras extranjeras. Para ello sólo será necesario vincular la cuenta de Gmail con una cuenta militar (sufijo .mil) para beneficiarse de esta promoción.

Además a los familiares de los militares también les saldrá muy barato devolver la llamada, ya que las tarifas actuales establecen un precio de tan solo 2 céntimos de dólar por minuto.

Vía: blog oficial de Gmail

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios