Google presenta oficialmente su nueva interfaz de búsqueda de imágenes

Ayer mismo les hablábamos de los experimentos que Google parecía estar haciendo a nivel de interfaz con sus búsquedas de imágenes. Pues bien, en un evento celebrado en las oficinas de la compañía, Google ha mostrado el nuevo Google Image Search, con una interfaz rediseñada.

Según los chicos de Mountain View, su objetivo era evitar que el usuario tenga que andar abriendo pestañas y navegando hacia atrás entre las imágenes. La nueva UI presenta mayores thumbnails con los detalles de imagen ocultos (para ver esta información hay que pasar el ratón por encima) y las va cargando a medida que nos vamos desplazando por la página de resultados (algo parecido a un scroll infinito).

Pero esto no es todo. Google también ha presentado un nuevo formato de anuncio llamado Image Search Ad, en el que el anunciante podría mostrar su producto de una forma muy visual y atractiva.

Por último decir que la nueva UI está en plena expansión, por lo que puede que todavía no la veas (paciencia) y que no estará disponible para todos los navegadores (debido al uso de tecnologías modernas). Podrás usarlo con Chrome, Safari, Firefox 3, Internet Explorer 7 y 8.

Vía : TechCrunch

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios