Google+: Reordena tus círculos de contactos

Los chicos de Google siguen añadiendo mejoras a lo que será su red social Google+. En esta ocasión se ha implementado la posibilidad de reordenación de los círculos.

Y es que no hay que olvidar que Google+ ( a pesar de sus más de 20 millones de usuarios) está en plena fase dedesarrollo, por lo que se sigue trabajando en mejorar su usabilidad. Una de esas nuevas características es la posibilidad de reordenar nuestros círculos (ya saben, la característica diferenciadora de Google+ frente al resto de redes sociales).

Para hacerlo, bastará con dirigirnos al apartado círculos y una vez allí ordenarlos a nuestro antojo simplemente arrastrándolos de un lado para otro. Los cambios que hagamos se verán reflejados en el menú de la izquierda (donde también podemos ver los nombres de nuestros círculos), que seguirán el orden que hayamos establecido.

Es más, en la sección círculos podemos arrastrar y soltar uno de ellos en la parte superior para hacer de filtro y que sólo se muestren los contactos pertenecientes a ese círculo. ¿Mola eh?

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios