Google Search: Todavía más sencillo

google_3600x15003

La gente de Google tiene un gusto muy marcado por lo sencillo, por la limpieza en la interfaz y por la usabilidad total. Es por esto que ya han integrado en el buscador las nuevas mejoras gráficas.

Éstas mejoras como ya comentábamos van dirigidas a limpiar la pantalla. Ahora, al entrar en la página de búsquedas de Google sólo veremos el logotipo de la compañía de Mountain View, la caja de búsquedas y los respectivos botones de buscar y voy a tener suerte. Cuando movamos el ratón aparecerán mediante un breve fade-in el resto de los elementos habituales de la página: enlaces de búsqueda avanzada, herramientas del idioma, etc…

Personalmente el cambio no me parece de utilidad alguna, ya que de por sí la página de búsquedas de los de Mountain View está bastante despejada y es muy minimalista. Lo que creo que están haciendo al introducir este pequeño cambio es lanzar poco a poco la batería de cambios programados (se rumorea que una reorganización de elementos así como unos colores más primarios para el logo con el fin de aunar estéticas en sus diferentes servicios).

El cambio a priori no ha sido para nada drástico. Si algo funciona bien, ¿por qué cambiarlo?. Ahora sólo resta saber qué les parece estas modificaciones a la comunidad de usuarios. Animaos y dejad vuestras propias impresiones!!

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios