Google Suggest estrena nuevas mejoras

navigational-suggestion

El servicio de sugerencias de navegación de Google Suggestion presenta nuevas mejoras. Hasta ahora, éstas sólo se mostraban  en la página principal. Ahora, cuando hagas una búsqueda desde la página de resultados se proveen sugerencias relacionadas con la actual página de resultados. Esto ayuda a refinar nuestras búsquedas y a encontrar aquello que nos interese más rápidamente. 

Si estás logueado con tu cuenta de Google y tienes habilitado el histórico web, verás algunas de tus búsquedas anteriores más relevantes. Lo que ellos llaman sugerencias personalizadas. Por supuesto puedes editarlas a tu antojo eliminándolas directamente desde el histórico web o gestionarlas desde la página de preferencias o cerrar sesión en Google para dejar de ver las sugerencias personalizadas.

Y la estrellita de estas nuevas características son las sugerencias de navegación. Si tus primeras palabras clave indican que podrías estar deseando navegar a un sitio web concreto, se muestra en la sugerencia el enlace directo a él. Según ellos mismos cuentan, aquí podría ir algo de publicidad, pero la mejora compensa no?

Vía: Google Blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios