Google Tiempo Real ya tiene su propia página

Google Search lleva ofreciendo resultados en tiempo real desde Diciembre del pasado año, pero ahora los de Mountain View han introducido una nueva mejora dotando de página propia a las búsquedas en tiempo real además de herramientas de búsqueda más poderosas.

En la nueva página de búsquedas en tiempo real podrán encontrar nuevas herramientas que permitirán refinar más las búsquedas como las mejoras geográficas para encontrar actualizaciones, nueva vista de conversaciones (“conversación completa”), actualizaciones de contenido a Google Alerts.

Ahora se puede crear una alerta específica para “updates” (actualizaciones) para recibir un e-email cuando el tema seleccionado aparece en Twitter u otros servicios de ese tipo. Y si se desea controlar el volumen de e-mails recibidos, se pueden configurar los alertas para que se reciban una vez por día o una vez por semana”

La búsqueda en tiempo real y las nuevas herramientas de búsqueda están disponibles en 40 idiomas, mientras que las mejoras geográficas y las vistas completas de conversaciones están disponibles en inglés, japonés, ruso y español.

Web: Google Realtime

Vía: Google Blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios