Google Translator Toolkit

google-translator-toolkit

Google Translator Toolkit es un nuevo servicio que permite traducir documentos editando las traducciones automáticamente generadas por Google. 

Puedes traducir documentos almacenados en tu PC, páginas web, artículos de la Wikipedia y artículos de Knol. Después de importar un documento, Google genera su traducción, mostrándola al lado del texto original. Puedes seleccionar una frase del documento original y Google te permitirá editar la traducción.

Además este nuevo servicio incluye las características colaborativas de Google Docs: puedes invitar a otra gente a editar o ver tus traducciones, pero la aplicación no muestra los colaboradores que están editando actualmente un documento.

Otra característica interesante es la memoria de traducciones, una base de datos de traducciones existentes. Mientras tú traduces nuevas frases, Google automáticamente busca en esa memoria todas las traducciones disponibles anteriores similares a tu frase. Si existe, se te muestra permitiéndote su reutilización o mejora.

Vía: Google operating System

Web: Google Translator Toolkit

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios