Google Tv llegará a Europa en 2012

Al menos eso es lo que adelantó Eric Schmidt en una conferencia en Edimburgo, que Google Tv llegará a Europa a principios del 2012.

Para todos aquellos que andéis un poco despistados (después de todo es comprensible, después del parón vacacional) os diré que Google Tv es la apuesta de los de Mountain View para la creación de la próxima generación de televisores online. De hecho Google posee acuerdos en este sentido con los pesos pesados del sector como Sony o Logitech.

Desde sus inicios el proyecto televisivo de Google ha encontrado numerosos problemas, ya que desde que el servicio se puso en marcha en EE.UU. en octubre del año pasado fue duramente criticado y bloqueado por tres de las principales cadenas televisivas. La mayoría de ellas acusaba a Google TV de robar sus ingresos publicitarios sin contribuir a los gastos que conllevan la realización de programas.

Así pues ésta parece ser la jugada con la que Google pretende dar el espaldarazo definitivo para aupar Google Tv a la cumbre del éxito. Estaremos atentos a lo que suceda…

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios