Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Google Wave: Abierto hasta finales de año y más…

Google Wave: Abierto hasta finales de año y más…

Foto de Google Wave: Abierto hasta finales de año y más...

Google acaba de publicar un post sobre Wave en el que afirma un par de cosas interesantes: No cerrará Wave hasta final de año y habrá herramientas para exportar las waves.

Es ésta segunda cosa la que más me intriga: Habrá métodos para exportar las waves. Esto me hace pensar lo siguiente. ¿Está pensando Google integrar las waves en otro producto? Si ofrece un método de exportación, es lógico pensar en que Google permitirá importarlas a otro sitio…

Como Google ya dijo, el trabajo realizado en Wave no ha sido en balde. Tecnologías de Wave sin duda pasarán a enriquecer la experiencia de usuario de otras aplicaciones de los de Mountain View, elevando la calidad de sus productos hasta nuevos niveles.

Personalmente Wave me pareció un producto con una buena tecnología detrás pero con un mal planteamiento “social”. No hay más que remitirse a los hechos. Furor incial total (con usuarios desesperados por conseguir una invitación) para en pocas semanas descender drásticamente hasta una situación casi de abandono. Pero parece que toda experiencia es buena!!

Vía:  Google Wave Blog


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario