Google y Mozilla aumentan la recompensa a quienes encuentren vulnerabilidades en su software

Mozilla y Google han aumentado la cantidad que pagarán a aquellos que les ayuden a descubrir vulnerabilidades en sus programas.

Los del zorrito tienen el proyecto Mozilla Security Bug Bounty Program mediante el que pagarán 3000 dólares a aquellos desarrolladores que localicen, justifiquen y notifiquen a Mozilla vulnerabilidades y/o problemas no reportados hasta la fecha, mientras que Google a trvés del proyecto Chromium Security Reward program pagará 3133,70 dólares por los mismos objetivos para su software.

La guerra de los navegadores tiene abiertos muchos frentes. No se trata sólo de competir desde dentro, sino que se alenta (y se reta) a los desarrolladores ajenos a las empresas de todo el mundo a poner a prueba sus navegadores. Incluso hay guerra de precios en la recompensa!!

Vía: Download Squad

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. El Geek Libre dice:

    Google y Mozilla aumentan la recompensa a quienes encuentren vulnerabilidades en su software…

    Mozilla y Google han aumentado la cantidad que pagarán a aquellos que les ayuden a descubrir vulnerabilidades en sus programas. Los del zorrito tienen el proyecto Mozilla Security Bug Bounty Program mediante el que pagarán 3000 dólares a aquellos desar…