1Click DVD Copy: excelente herramienta para copiar DVDs

Software Innovations regresa con su joya en lo que respecta a grabación de datos en DVDs, 1Click DVD Copy. Esta sencilla herramienta permite al usuario crear todo tipo de discos mediante un display fácil de usar y muy intuitivo.

Los requerimientos básicos son mínimo 10GB de espacio libre para tener memoria temporal durante el ripeo de los discos, y unos 256 MB de RAM para hacerlo funcionara una velocidad decente.

Se puede grabar una película en su totalidad o editándola y eligiendo que partes queremos en nuestro disco final. Ofrece la posibilidad de ripear discos directamente al disco duro, eligiendo todo tipo de detalles como el tamaño, la calidad, el audio y demás.

El programa se puede obtener en español, e incluye la novedosa tecnología CPRx, la cual permite copiar las últimas películas lanzadas al mercado con sistemas de protección completos. El soporte multimedia de 1Click DVD Copy incluye la capacidad de reproducir o ripear películas en PAL o NTSC siendo compatible con todos los Windows hasta la fecha.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios