Alcohol 120% se renueva con soporte para Windows 8.1

0gq2

Faltando menos de una semana para el lanzamiento definitivo del sistema operativo Windows 8.1, las aplicaciones continúan actualizándose con el fin de poder soportar el nuevo sistema de Microsoft. La última aplicación en realizar la actualización es el emulador de discos Alcohol 120%. Esta herramienta fue diseñada con el fin de trabajar con imágenes de discos y montarlos fácilmente en unidades virtuales.

En la actualización, junto con el soporte para el nuevo sistema operativo, se desarrolló un nuevo y mejorado asesor inteligente de archivos y una renovación de los dispositivos compatibles llegando a soportar un número mayor de los mismos. También Alcohol 120% ha corregido diferentes fallas detectadas en las versiones anteriores y los desarrolladores afirman que el programa tiene un funcionamiento mucho más rápido, ligero y estable en Windows que las versiones anteriores, y esto se debe a que se ha dedicado mucho esfuerzo para mejorar la aplicación.

Alcohol 120% es cien por ciento compatible con todas las versiones existentes de Windows, desde Windows XP hasta el nuevo Windows 8.1.

La aplicación puede ser descargada desde su página oficial. Si no hemos utilizado en ninguna ocasión el programa, y queremos probarlo, existe una versión de prueba que también se puede descargar desde la misma página Web. También se puede adquirir una licencia de uso de la aplicación Alcohol 120% por un precio de 39 euros.

Dicha aplicación dispone con un soporte apto para la mayoría de los formatos de imágenes que se encuentran en la actualidad en el mercado del software. El usuario podrá gestionar, grabar o montar prácticamente cualquier imagen proveniente de CD, DVD o Blu-Ray sin la necesidad de utilizar aplicaciones adicionales. Acompañando el soporte se encuentra un administrador de imágenes de discos muy completo donde se podrá controlar dichas imágenes.

Alcohol 120% cuenta con varios años de experiencia en el mercado de la grabación y la virtualización de imágenes, asegurando una notable garantía a los usuarios a la hora de utilizar dicha herramienta de software.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios