Ashampoo Burning Studio 6 aterriza en Windows 8 con todas sus prestaciones

Ashampoo es una de las empresas más conocidas debido al desarrollo de su software para grabación de discos. En este caso presentamos Ashampoo Burning Studio 6, el cual aterriza en el nuevo sistema operativo de Micfosoft, gratuito y con muchas herramientas para hacer de la grabación de Cds y DVDs una experiencia completa.

Como podrán imaginar el programa cuenta con características comunes que comparte con los mismos tipos de software, sin embargo podemos encontrar algunas particularidades que lo destacan del resto. Por ejemplo tendremos la opción de grabar discos en formatos BluRay.

También podremos crear backups encriptados y poder descomprimirlos en cualquier disco que sea necesario. Si el archivo oes muy pesado, podemos dividirlo en varias partes y grabarlo en distintos discos poco a poco.

Cualquier clase de archivo podrá ser grabado en los discos correspondientes, y tendremos a disposición una completa e intuitiva interfaz para hacerlo, muy parecida a la del Nero. Si bien añade nuevas particularidades visuales para Windows 8, sigue siendo familiar para los que anteriormente utilizaban las versiones anteriores del mismo.

Gratis, liviano y veloz, Ashampoo Burning Studio 6 cuenta con esas tres cualidades que lo destacan sobre el resto de los programas similares. Sin consumir recursos, rápido en su ejecución y sin gastar dinero ¿Qué más quieres de un grabador?

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios