Graba llamadas hechas en Skype y archívalas en Evernote

Los desarrolladores de Kanda Software han creado un software capaz de combinar dos servicios de comunicación. El concepto del programa es poder grabar, tanto para sistemas con Windows y Mac, llamadas hechas con Skype y guardarlas en la cuenta privada de Evernote.

Obviamente para poder realizarlo se necesita tener cuenta en Evernote además de utilizar Skype para poder comunicarse con los demás contactos. Una vez instalado el programa y aceptar los permisos para ambos softwares, ya se podrá comenzar a grabar las llamadas con los parámetros de calidad previamente establecidos.

Si bien existen muchos programas que permiten este tipo de grabaciones, ninguno guarda directamente el archivo de audio en Evernote ni otro servicio similar, por lo que Callnote es realmente una verdadera innovación para aquellos que les gusta recordar sus conversaciones o simplemente guardarlas para el recuerdo. Descárgalo gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de Skype y comienza a probar este dinámico grabador.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios