Graba y almacena tus llamadas de Skype con Phrozen Skype REC

En los últimos tiempos Skype se ha convertido en el programa más utilizado para videoconferencias y llamadas internacionales gratuitas, siempre conectando familiares y amigos entre grandes distancias.

En muchas ocasiones nos gustaría guardar determinada conversación y no contamos con las herramientas necesarias. Ahora gracias a Phrozen Skype REC podremos hacer esto y más siguiendo unos simples pasos y utilizando un programa que destaca por su sencillez y efectividad.

Lo primero que debemos hacer es descargarlo desde la web oficial, instalarlo y una vez ejecutado le damos inicio a Skype con nuestra sesión. Una vez abierta, Phrozen Skype REC pedirá permiso para acceder a los datos del programa y una vez aceptada esta petición cada llamada o conversación realizada quedará almacenada en nuestro ordenador de manera automática.


Si hablamos de los puntos en contra del programa, lo más destacables es que no cuenta con un panel de control de la grabación, por lo que la única manera de terminar con una grabación es cerrando Skype, lo que puede ser molesto. Quizás en las futuras actualizaciones mejoren este aspecto.

Phrozen Skype REC guarda todos los videos o audios en formato WAV y estarán almacenados en el directorio elegido por el usuario en las opciones del programa.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios