Mirillis Action: graba tus sesiones de videojuegos

¿Cuántas veces te preguntaste como usuarios de Youtube suben videos de ellos mismos jugando alguna partida de tu videojuego favorito? La respuesta es simple, utilizando software que permite grabar lo que hacemos en el juego, para luego tener un registro filmado al respecto. Por eso mismo, si quieres comenzar a crear tutoriales, guías o videos comentados del juego que más disfrutes, te presentamos Mirillis Action.

El programa permite grabar lo que vemos en el monitor mientras jugamos, además de sacar imágenes en .JPG con un solo botón, seleccionando momentos claves para obtener buenas imágenes de acción. Una vez que tenemos el programa instalado, debemos configurar los parámetros antes de comenzar a jugar, para poder calibrar la calidad, el formato y la duración del video mismo. Una vez que tengamos una buena biblioteca de videos, podemos subirlos directamente a Youtube.

Mirillis Action es una excelente herramienta para aquellos amantes de los videos y que gustan de compartir sus experiencias con otros gamers de la web a través de sitios de streaming.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios