MP3 InCall Recorder: graba tus llamadas en Android

Sea cual sea el dispositivo móvil que tengamos, ninguno permite grabar nuestras llamadas de voz. En muchos países se considera un acto ilegal y las empresas prefieren evitar este tipo de aplicaciones integradas, sin embargo, Skype lo permite (con determinados plug.ins) por lo que no será la excepción.

Para todos aquellos que tengan Android, les presentamos MP3 InCall Recorder, una aplicación gratuita y segura que nos permite grabar nuestras conversaciones para luego almacenarlas en formato MP3.

Una vez instalada en el móvil, aparecerá un botón en la interfaz de llamada, desde el cual indicaremos si queremos que empiece a grabar o no. Dentro de las opciones podemos modificar que grabe todas las llamadas entrantes o salientes, teniendo gran personalización en cuanto a selección del material grabado.


La calidad final del audio tiene bastante calidad, y desde los desarrolladores afirman que una grabación de una hora pesa únicamente 7 megas, una cifra práctica y útil cuando queremos almacenar muchas de similar duración.

Todas las grabaciones serán almacenadas en formato .mp3 teniendo la oportunidad de añadirle notas con detalles para ir determinando distintos momentos de la grabación. En definitiva, una aplicación ideal para tener todas nuestras charlas grabadas (en caso de familia o llamadas de negocios importantes de las cuales queremos dejar un registro).

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios