Quema DVDs y otros formatos con InfraRecorder

Si buscas una alternativa gratuita y funcional para grabar información en discos o DVDs, puedes recurrir a esta herramienta gratuita llamada InfraRecorder, la cual ofrece al usuario una cantidad de opciones además de quemar discos, con las cuales podrá respaldar y cambiar de formatos entre discos.

En su nueva versión 0.53, InfraRecorder permite ser corrido en sistemas operativos Windows desde el 2000, pasando por el XP, Vista hasta llegar al 7. Para todos aquellos usuarios que no cuentan con experiencia en software de grabación, el programa cuenta con un asistente que guía paso a paso durante todos los procesos de grabación, dando la garantía que el producto final estará correcto.

Podrás grabar discos de doble capa, con multisesión y con la posibilidad de borrar el contenido de discos regrabables sin riesgo de dañar el DVD. También cuenta con soporte para distintos formatos como ISO y BIN. Realmente una herramienta necesaria para tener tus datos respaldados o pasar tu multimedia a un formato físico real.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios