Screen Recorder: graba screencast desde Windows

Si lo tuyo es grabar screencast desde el ordenador, tenemos una aplicación especialmente desarrollada para sistemas operativos de Windows, alejándonos del uso exclusivo para usuarios de Mac, permitiéndote grabar de manera rápida y sencilla lo que desees.

El programa, llamado Screen Recorder, destaca por su sencillez, rapidez y además de ser gratuito, nos permite grabar todo lo que sucede en nuestra pantalla, utilizando dicha grabación para distintos fines como para tutoriales online, videos explicativos, etc.

Una de los puntos negativos de Screen Recorder es que cuenta con pocas opciones avanzadas con las que podemos editar y manejar los videos, sin embargo, esto también permite que sea fácil manejarlo y que no tenga opciones complicadas para los usuarios que recién se integran a este tipo de aplicaciones.

Si no queremos instalarlo en todos los ordenadores que utilizamos, podemos descargar Screen Recorder en su versión portable, permitiéndonos simplemente ejecutarlo donde deseamos, teniendo la opción de grabar ahí mismo, ideal para viajeros o personas que no trabajan en un solo ordenador.

Comienza a aprovechar al máximo la capacidad de grabar todo lo que haces en el escritorio para mejorar tus canales de Youtube o simplemente crear interesantes presentaciones que no dependan de PowerPoint, y tengan video explicativo y detallado gracias a Screen Recorder.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios