Skype Auto Recorder, graba llamadas hechas en Skype

Skype es el sistema de conversación y video conferencia más popular del mundo, debido a los servicios que ofrece de manera gratuita más los pagos, convirtiéndolo en el rey de los intercomunicadores. Sin embargo el programa no cuenta con una opción para grabar las conversaciones, por eso entran en juego aplicaciones como Skype Auto Recorder.

Se trata de un software gratuito y únicamente desarrollado para sistemas operativos Windows, que funciona exclusivamente con Skype versión 5.0 en adelante. Las llamadas indicadas por los usuarios que seleccionemos serán grabadas automáticamente por la herramienta en cuestión, una vez se hayan establecido ciertos parámetros.

Antes de comenzar a grabar se recomienda ingresar a la sección e ajustes y configurar todos los parámetros para ajustar la calidad del audio, el destino, la duración, etc. Todas las conversaciones son guardadas en el directorio seleccionado en formato MP3, por lo que podrás escucharla luego sin problema de formatos ni compatibilidad.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios