Ya se encuentra disponible el nuevo Nero 2014

nero-2014-nero

Nero es la aplicación por excelencia para grabar discos. Con el transcurso del tiempo se convirtió de un simple grabador a un completo lugar donde grabar, editar y poder maquetar los discos. Este programa permite grabar todo tipo de discos desde el sistema operativo Windows.

Para que siga creciendo y aumentando el buen rendimiento de su suite, Nero ha lanzado hace unas horas su versión 2014 que ya se encuentra disponible para comprar y descargar desde su página oficial.

Nero en esta nueva versión ha incluido varias mejoras, corrección de errores y novedades en relación a su versión anterior. Una novedad interesante que incorpora esta nueva versión se la denomina Nero Play TV, la cual ofrece la posibilidad de reproducir archivos multimedia desde un ordenador a una TV por medio de la red en televisores, reproductores bluray y otros dispositivos similares para poder convertir la PC en un centro multimedia.

Otra llamativa novedad es que incluye el llamado 1-click Nero Disc to Device. Esta herramienta permite codificar y enviar contenido que se encuentre almacenado en discos de audio o video a diferentes dispositivos conectados a la PC.

nero19seo

El programa cuenta con soportes para los diferentes sistemas operativos móviles, para poder convertir de una manera fácil los archivos de audio y video a una versión compatible con Android, iOS o Windows Phone. De esta manera el usuario se ahorraría la pesada tarea de tener que modificar todas estas configuraciones de un modo manual.

El programa Nero 2014 es totalmente compatible con todas las versiones de Windows, inclusive con la última versión Windows 8.1. Lo que busca Nero es recuperar aquellos usuarios que prefirieron usar otras alternativas como Ashampoo Burning Studio u otras aplicaciones gratuitas y libres.

Cualquier usuario puede descargar una versión de prueba desde la página oficial de Nero de manera gratuita para probar el producto antes de comprarlo. Si el usuario está a gusto y convencido de la nueva versión puede optar por comprar una licencia de uso desde la Web.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios