Happy Wheels, ¿has jugado ya?

Happy Wheels, un entretenido juego de acción y aventuras 1

Para todos los jugones que estaban buscando un buen juego de acción y entretenimiento, sin dudas deben conocer a “Happy Weels’, una alternativa tan divertida como atrapante, capaz de captar la atención de los jugadores más exigentes a partir de una propuesta tan simple como exitosa, en la cual debemos recorrer terrenos extraños e inhóspitos a bordo de vehículos de tracción de lo más increíble.

En efecto, gracias al ingenio y a la originalidad demostrada por su creador Jim Bonacci, encontraremos en Happy Wheels un juego tan sencillo como divertido,que podrá tenerte durante horas frente al ordenador tratando de pasar la mayor cantidad de pantallas posibles a bordo del medio de transporte y con el personaje que se ha elegido para la ocasión.

Precisamente una de las cuestiones más destacadas en cuanto a la propuesta que hace el juego se relaciona con la posibilidad de elegir entre un grupo de personajes de lo más extraños, los cuales se trasladan en silla de ruedas, en bicicletas con un niño a cuestas o en un carrito motorizado, vehículos poco recomendables para las travesías que cada una de las pantallas propone.

Este último no solo es el principal atractivo del juego sino que además es su sello distintivo, ya que seguramente nunca antes hemos tenido la posibilidad de vivir la adrenalina de la velocidad a bordo de una silla de ruedas o de una bicicleta con una silla y un niño encima. Otro dato interesante respecto de Happy Wheels es la facilidad con la que se puede jugar, necesitando nada más que las flechas de dirección del teclado para trasladar a los personajes en cuestión, tomando velocidad y saltando en caso de ser necesario, siempre con el objetivo de llegar a destino y de evitar caer en los precipicios.

A medida que se avanza por los diferentes niveles del juego, comenzarán a crecer los obstáculos y las dificultades que debe superar el jugador, con personajes que no solo deben tratar de coleccionar los objetos señalados sino que además deben evitar ser decapitados, baleados o destruidos por los elementos que aparecen en la pantalla. Precisamente la violencia gráfica que se exhibe es otra de las características del juego creado por Bonacci en el año 2010, con situaciones sangrientas que no son recomendables para los niños pero que seguramente serán del agrado de los jugadores de mayor edad. Con una plataforma simple y muy sencilla pero con una gran calidad y una propuesta atractiva, queda en claro que Happy Wheels asoma como una alternativa ideal para todos aquellos que gustan de los juegos divertidos y desafiantes.

Compartir en Google Plus

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios