CrystalDiskInfo, herramienta para monitorear y controlar el disco duro

CrystalDiskInfo es una herramienta esencial para todos aquellos que desean tener un control sobre sus discos duros, ya sean externos o internos. De manera gratuita, el programa ofrece información y bases de datos detalladas sobre el funcionamiento de los discos que tenemos en el ordenador.

Con la nueva versión 4.1.0, CrystalDiskInfo agrega soporte para lecturas de host Intel SSD 320 y agrega otros tipos de información en los análisis que se realizan. Por ejemplo, podemos conocer la temperatura de los discos, tamaño del búfer, interfaz, caché, la velocidad de transferencia, velocidad de rotación, horas de uso, rendimiento, etc, ofreciendo con precisión datos para conocerlos mejor y detectar alguna clase de problema antes que sea demasiado tarde.

El programa también permite crear gráficos con las temperaturas y funcionamiento de los discos, teniendo un control regular ideal si trabajamos en reparaciones de empresas, teniendo un seguimiento real sobre los hechos. Funcional con todos los sistemas Windows.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios