Flash Led Iblazr, reseña y características

Flash Led Iblazr, reseña y características 1


Aunque hoy día la mayoría de smartphones y dispositivos móviles como tabletas incluyen cámara de fotos con flash y los fabricantes se afanan en conseguir sensores más luminosos y otras características, en muchas ocasiones, las fotos nocturnas desde estos dispositivos siguen siendo pobres o queremos hacer uso de nuestra cámara delantera carente de flash.

Para estos casos existe una solución, el Flash Led Iblazr es un flash externo que se incorpora a smartphones y tablets. Contiene cuatro leds de alta intensidad que generan gran cantidad de luz en un espacio muy reducido. Incorpora una pequeña batería de 110 mAh y un pequeño cargador USB, por lo que no resta batería al smartphone. La batería alcanza los 50 minutos de luz constante o los 500 destellos.

Nuestros amigos de MobileFun.es, nos han prestado este flash externo para que lo podamos probar y comprobar su funcionamiento. El flash se conecta al dispositivo mediante una conexión de audio minijack de 3.5 mm, es decir, se conecta a la toma de auriculares y es compatible con sistemas operativos Android 4.0 o superior e iOS 6.0 o superior.

Flash Led Iblazr, reseña y características 1

Flash Led Iblazr, reseña y características 2

El Flash Led Iblazr está gestionado por una aplicación propia disponible tanto en AppStore como en la Play Store de Google, para poder activarlo automáticamente aunque también se puede activar manualmente.

Está disponible en dos colores: blanco y negro. Sus dimensiones son 27x32x9 mm (altura, anchura y profundidad) y su peso es de 10 gramos, por lo que no supone una carga excesiva, ya que la mayoría de los smartphones tienen un peso que oscila entre los 100 y 150 gramos.

Aunque comentamos antes que la batería es capaz de alcanzar los 50 minutos de duración con luz constante, según sus especificaciones, hemos podido comprobar que existen varios modos de luz constante. El modo 1 ronda las tres horas de duración, el modo 2 es el de los 50 minutos, un modo 3 llega hasta los 25 minutos de duración y por último el modo de hibernación, que alcanza hasta los tres meses de duración sin necesidad de recargar el dispositivo. Realmente este dispositivo no tiene ningún problema de autonomía con el uso que le puede dar un usuario particular.

El contenido de la caja está formado por el Flash Led, un difusor de luz para tomar fotografías con una iluminación más difuminada, un adaptador para poder colocar el flash en una cámara profesional, una bolsita de transporte y el cargador del dispositivo.

Flash Led Iblazr, reseña y características 3

Flash Led Iblazr, reseña y características 4

Flash Led Iblazr, reseña y características 5

En cuanto a su uso, hay que destacar que la potencia lumínica de este flash externo, que consta de 4 leds, mejora sustancialmente la calidad de las fotografías, algo que en principio no esperábamos porque los móviles de alta gama ya incorporan flash de gran calidad.

Realmente es un dispositivo que recomendamos para los amantes de la fotografía porque seguro que son capaces de sacarle todo el provecho que puede aportar un flash externo de esta calidad. Pues lo dicho este dispositivo lo podéis encontrar en la tienda online MobileFun.es, donde podéis encontrar miles de accesorios para vuestros móviles.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios