Fresh Diagnose: Herramienta para verificar hardware

FreshDevice se ha encargado en los últimos años de crear software dedicado a explorar el sistema operativo y ayudar a optimizarlo con diversas herramientas totalmente gratuitas. En este caso lanzan: Fresh Diagnose, una potente aplicación que permite observar y controlar el uso del CPU, programas instalados y todo tipo de hardware conectado a nuestro ordenador.

Funciona basándose en determinados puntos de referencia, ofreciendo datos claves sobre todo tipo de conexión externa e interna, teniendo funcionalidad máxima con Windows 7, Vista y XP.

Entrando en detalles, Fresh Diagnose sirve para monitorear el funcionamiento de todo lo que constituye el ordenador, por ejemplo: la velocidad de la lectora y los ventiladores, controlar la tarjeta de red, medir la temperatura en los núcleos del CPU y entre otras herramientas extras mide rendimiento de Ram y memoria virtual usada regularmente.

En cuanto a software, el programa permite analizar que tenemos instalado tanto como archivos y accesos directos, limpiándolos o re-dirigiéndolos para que no causen problemas en el registro.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios