Llega el móvil con el que siempre habías soñado: el iPhone X

Prácticamente todo el mundo conoce ya el iPhone X, uno de los mejores smartphones disponibles ahora mismo en el mercado gracias a sus componentes únicos. Se trata de una versión de prueba en estos momentos.

Para destacar los mejores aspectos de este super-smartphone, bien se puede empezar por su apariencia misma. El iPhone presenta un bonito diseño, y por primera vez Apple ha decidido lanzar una funda de cuero que también cubre su parte frontal.

¿Cómo es el nuevo móvil de alta gama de iPhone?

Son dos los colores en los que está disponible el iPhone X, el blanco y el negro, pero ambos tienen su frontal en este último color. Frontal que aparece dominado por un “flequillo” en el que el dispositivo corta la pantalla y aloja unos sensores. Una novedad que caracteriza a este smartphone, y que probablemente será imitada por otras marcas.

Al igual que el iPhone 7 y el 8, este modelo tampoco tiene un puerto de auriculares, pero incluye unos con conexión lightning tradicional que presentan el mismo funcionamiento que siempre. La razón que se ha dado para ello es el hecho de que no se puede escuchar música a la vez que se carga la batería.

Esta generación de iPhone viene caracterizada también por la gran duración de su batería. La compañía ha rectificado su máxima de reducir grosor sea como sea a lo largo de los últimos años. De forma que el resultado ha sido vender móviles un poco más abultados, pero con varias horas más de batería.

¡Al agua patos! iPhone X incluido

Una vez más, el agua no es precisamente un enemigo de los iPhone. La compañía lleva ya años sacando al mercado dispositivos con resistencia homologada IP67 e IP68. Pero el iPhone X (IP 67) resiste sorprendentemente no solo al agua, sino también a golpes y caídas.

A nivel estético, son varios los elementos que diferencian a este nuevo modelo de iPhone con todos sus antecesores. Uno de ellos está en el flequillo de la pantalla al que se hizo antes mención, y es el Face ID. Un sistema de identificación biométrica que verifica la identidad de la persona a través del propio teléfono. Lo hace a través de unos rayos infrarrojos dirigidos hacia el rostro del usuario. Dicho sistema funciona a la perfección durante la noche.

Paga sin problemas con tu nuevo iPhone X

La forma de pago también ha cambiado en este nuevo iPhone. A través de Apple Play se aprieta dos veces el botón de encendido, tras lo cual el teléfono escanea la cara del usuario, y para pagar tan solo hay que acercar el teléfono al receptor. Un método sin duda alguna excelente y además, bastante cómodo.

Los micro-láser se utilizan también para los Animoji. Doce animales, entre ellos un robot, que imitan los gestos faciales y aportan humor a los mensajes de voz. Todo gesto que el usuario.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios