Los wearables más destacados de LG

Los wearables más destacados de LG 1


La tecnología está en constante cambio, desde que aparecieron los teléfonos inteligentes y los dispositivos móviles, las grandes compañías no dejan de innovar y sacar al mercado accesorio y dispositivos cada vez más evolucionados.

Una de estas compañías es la coreana LG, empresa especializada en productos tecnológicos y de telecomunicaciones. Entre los productos más novedosos, podemos encontrar en su web los accesorios wearables de LG, donde destacan las  pulseras inteligentes o los smartwatches.

Qué son los wearables

Los wearables son dispositivos móviles de alta tecnología que se incorporan a alguna parte de nuestro cuerpo e interactuar de forma continua con el usuario y otros dispositivos con la finalidad de realizar alguna función concreta.

Entre los wearables más exitosos de los últimos años se encuentran los relojes inteligentes. Son productos que han conseguido superar sus expectativas iniciales y mantenerse en el mercado, a diferencia por ejemplo de las gafas inteligentes.

Una función parecida a los relojes inteligentes tienen las pulseras inteligentes, éstas están más orientadas a algunas funciones como la actividad física. Aunque los expertos sostienen que el oído es una fuente de datos mucho mujer que la muñeca porque ofrece un área en la que la sangre fluye muy bien, proporcionando una señal mucho más fuerte y eliminando el ruido.

La palabra wearable procede del término inglés “wear”, que significa vestir. Los wearables son, por tanto, accesorios tecnológicos “vestibles”.

Los wearables de LG

LG ofrece en su tienda online 24 wearables diferentes entre smartwatches, pulseras y auriculares. Uno de los relojes inteligentes que tienen a la venta es el LG G Watch, el primero que sacaron al mercado en 2015 y que ha resultado un éxito total de ventas, se puede adquirir por 179 euros.

Tras el éxito del LG G Watch, la compañía coreana sacó al mercado dos nuevos modelos de relojes inteligentes: el LG Watch Urbane y el LG Watch Urbane 2nd Edition, dos relojes con un aspecto mucho más elegante y con mayores prestaciones.

En la tienda online de LG y en los establecimientos especializados también podemos encontrar pulseras inteligentes y auriculares. Todos los auriculares incluyen Bluetooth y oscilan entre precios que van desde los 90 hasta los 150 euros.

Las pulseras de LG son compatibles con otros dispositivos, se sincronizan con aplicaciones  de fitness e incluyen acelerómetro y altímetro. Están disponibles en talla M y L, para muñecas medianas y grandes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios