Hootsuite integra soporte para Flickr, Youtube y Tumblr

Hootsuite (sí, el servicio del gracioso búhito) acaba de implementar soporte a tres nuevas redes sociales (Flickr, YouTube y Tumblr) así como abrir una API.

Respecto al nuevo soporte a Flickr, Youtube y Tumblr el movimiento llevado a cabo por Hootsuite tiene mucho sentido, ya que sus últimos movimientos siempre han ido encaminados a la integración de más redes sociales (Facebook y LinkedIn). Además, aseguran que irán incluyendo más redes a lo largo de las próximas semanas, entre las que están Foursquare, Klout o Posterous.

Respecto a la API, ahora cualquier desarrollador externo podrá dedicarse a programar plugins para el servicio contribuyendo a la generación de un ecosistema de aplicaciones más rico que atraiga a más usuarios, haga crecer al servicio y (por ende) haga ganar al desarrollador.

Con el tiempo Hootsuite ha dejado de ser un mero cliente web de Twitter para transformarse en un verdadero social center desde el que gestionar nuestra presencia virtual en las redes sociales más importantes de la actualidad.

Vía: Hootsuite

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios