Hotmail estrena nuevas características

Hotmail estrena nuevas características.

Para empezar con las novedades, hablaremos del nuevo sistema de clasificación de mensajes que se ha implementado y que (no me resisto a decirlo) es muy similar al que ofrece Gmail o el que podemos encontrar en un cliente de correo de escritorio… Este sistema de clasificación permite archivar mensajes en carpetas o asignarles etiquetas.

Otra característica es el marcado de mensajes mediante banderas. Seguro que de esto saben mucho los usuarios de Outlook, acostumbrados a usarlas para marcar ciertos mensajes que demandan más atención o prioridad sobre el resto.

Otra interesante son las limpiezas programadas, que permitirán a los usuarios de Hotmail automatizar tareas que permitan clasificar y borrar mensajes que provengan de un destinatario concreto. Ciertamente útil si estamos suscritos a alguna lista promocional que nos llene la bandeja de entrada si estamos varios días sin mirar el correo…

Por último mencionar la incorporación a Hotmail del protocolo SSL, mayor integración con SkyDrive (que ahora permite adjuntar directamente archivos alojados allí), etc…

Vía: Win Rumors

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios