Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

IBM cumple 100 años

IBM cumplirá el próximo 16 de junio 100 años desde que fuera fundada en 1911.

Para celebrar sus 100 años de historia IBM ha querido hacer un repaso de las innovaciones tecnológicas gestadas en la empresa a lo largo de los años. Por poner tan sólo algunos ejemplos, las primeras tarjetas perforadas de comienzos del siglo XX, las cintas magnéticas de datos (diskettes), el primer gran ordenador empresarial, el primer ordenador personal (PC), el estándar universal del código de barras, las bandas magnéticas de las tarjetas de crédito, etc...

Para compartir sus logros más grandes, IBM ha lanzado la iniciativa Iconos del Progreso que narra la historia de las contribuciones más importantes que ha brindado a la humanidad durante su siglo de vida.

A modo de curiosidad les dejo con un vídeo (el que encabeza esta misma entrada) que resume en tan sólo 100 segundos los 100 años de historia de este gigante informático. Realmente delicioso. Que lo disfruten y que cumplas muchos más IBM!!!

Vía: IBM prensa


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario