iCollect Media: Servicio online de colecciones (películas, libros, música, videojuegos)

iCollect Media es un servicio web que permite organizar nuestro catálogo multimedia.

Tras un sencillo proceso de registro podremos comenzar a usar el servicio. En él podremos observar la existencia de varias categorizaciones: películas, música, libros, videojuegos y cómics donde podremos ir agregando nuestras posesiones o lo que hemos visto/oido.

Por supuesto (en estos tiempos donde ningún servicio moderno que se precie puede adolecer de las características socializadoras) el servicio también permite compartir nuestras colecciones con nuestros contactos de Twitter o Facebook de forma fácil y sencilla.

Hay disponible una aplicación oficial para iPad y también para iPhone, con lo que si disponemos de alguno de esos gadgets de Apple podremos llevar siempre con nosotros nuestras colecciones.

Por último destacar que el objetivo del servicio no es el de crear un histórico de lo que poseemos o hemos visto u oido, sino que está más enfocado hacia el apartado de ventas físicas de productos, por lo que si una serie o libro procede únicamente de una descarga no podrá ser coleccionado. Al menos no todavía…

Vía: iCollect Media

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios