1weather: el clima con un estilo único

Tener en el móvil una aplicación de clima es fundamental para la vida diaria. Con un simple vistazo podemos determinar los grados, posibilidades de lluvia y velocidad del viento, por lo que podemos prepararnos bien para una eventual tormenta si salimos del trabajo.

Existen muchas aplicaciones dedicadas al clima, sin embargo, hoy recomendaremos una que descta por su estilo e interfaz, haciendo no sólo cómodo la visualización del clima, sino que gracias a sus intuitivos dibujos podremos obtener más datos en menos tiempo.

Una vez descargado 1weather, gratuitamente, podemos añadirlo al escritorio de nuestro móvil como icono o como distintos widgets (que varían de tamaño). Una vez colocado tendremos completa personalización de los colore que maneja y los datos que queremos que aparezcan en la pantalla, haciéndolo minimalista o completo según las preferencias del usuario.

Cuando abrimos la aplicación desde el widget tendremos varias secciones a destacar. La primera es el clima y pronóstico para el día, con los grados, el porcentaje de humedad, velocidad de viento y probabilidades de precipitación. Luego iremos al pronóstico extendido de la semana por venir.

La tercera pestaña nos mostrará la predicción de las futuras 36 horas en forma de gráfica y la cuarta un resumen semanal de precipitaciones en porcentaje de probabilidades. Luego tendremos el mapa de donde estamos ubicados gracias al GPS y finalmente la sección del sol y la luna, donde nos indica a qué hora amanece y a qué hora oscurece.

Como verán un completo programa para los amantes del diseño y el clima.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios