3 alternativas a Grooveshark

3 alternativas a Grooveshark 1

Con el inesperado cierre de la plataforma de streaming musical, muchos usuarios se han quedado con las manos vacías, por eso recomendamos 4 aplicaciones alternativas para seguir escuchando música sin perder calidad.

TuneInRadio

Si bien no encontrarás en sí canciones sueltas, podrás tener acceso a miles de estaciones radiales alrededor del mundo, teniendo acceso a un sinfín de nueva música organizada por género y país.

Cuenta con versión web y móvil, apoyada por una interfaz limpia para que el usuario no pierda tiempo buscando y encontrando lo que realmente quiere escuchar.

8tracks

Este servicio cuenta con cientos de listas de reproducción creadas por la comunidad para que otros usuarios puedan tener acceso a miles de canciones, encontrando nuevos artistas y descubriendo géneros desconocidos.

Como inconveniente podemos decir que su conexión a veces deja mucho que desear, cortando las canciones en plena reproducción. A pesar de esto, cuenta con una buena interfaz y su uso es gratuito.

Netease

Conocida en la web como “el Spotify chino”, cuenta con un gran catálogo musical, categorizado y organizado para que el usuario pueda dar con sus artistas favoritos fácilmente. Esta app cuenta con todo lo que se espera de una app de calibre: buena interfaz, gran catalogo y fácil de manejar. El problema es que Google Play no permite descargarlo, por lo que debemos hacerlo via APK, instalándolo por defecto en chino. Lo bueno es que hay tantos seguidores que ya se encuentra traducido.

Ahora cuentas con tres alternativas para poder seguir descubriendo música nueva sin gastar dinero.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios